Carmen Gómez Mayor, directora general corporativa de RRHH de Dominion Global, miembro del jurado del 11º Premio Literario RRHHDigital

  • El plazo de recepción de artículos literarios relacionados los RRHH se cierra el 10 de febrero
  • La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid
  • Los artículos se deben enviar a [email protected]

POR RRHHDigital,


01:15 – 03 de Febrero del 2020


Carmen Gómez Mayor, directora general corporativa de RRHH de Dominion Global, ha sido confirmadoa como  miembro del jurado del 11º Premio Literario RRHHDigital, uniéndose así a Raquel Gil, directora de RRHH de SanitasÓscar Romero, director de RRHH en Vitaldent,  Susana Ortega, directora de RRHH de Alain AfflelouItxaso Larrañaga, directora de personas y RSC de SEURLuis de la Osa, director de RRHH de SPS y Health Diagnostic en QuirónsaludGuadalupe Camacho, directora de RRHH de Sony Music Entertainment en España y Portugal y Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales de Hewlett Packard Enterprise en Iberia en el comité que leerá, evaluará y destacará los mejores artículos recibidos.

Carmen Gómez Mayor acumula más de veinte años de experiencia en el sector de la gestión de personas. Fue directora de RRHH de Jazztel desde el 2000 hasta el 2007, fecha desde la cual es la máxima exponente del departamento de gestión de talento y RRHH de Dominion Global.

Entre otras titulaciones, es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas.

11º Premio Literario RRHHDigital

El 11º Premio Literario RRHHDigital reconoce los mejores textos literarios que de temática relacionada con los recursos humanos, el mundo empresarial y la gestión de talento: selección, liderazgo, coaching, RSC, prevención de riesgos laborales, salud, bienestar, legislación laboral, trabajo temporal, management… 

La entrega de los artículos, de no más de 1500 palabraas, se debe realizar a la dirección de correo electrónico [email protected]. La fecha límite de recepción de los artículos será el próximo 10 de febrero. Una vez recepcionados todas las obras, un jurado, cuyos integrantes se irán revelando en próximas fechas, valorará cuáles han sido los más destacados. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid con la presencia de los miembros del tribunal. 

Los artículos más destacados, además del reconocimiento recibido, serán publicados en la web www.rrhhdigital.com.

Consulta las bases del 11º Premio Literario RRHHDigital

Envía tu artículo para el 11º Premio Literario RRHHDigital


Patrocina

Logo Psicosoft

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast