Con su relato titulado ‘La decisión’

Moisés Arrimadas, director de RRHH de intu, ganador del 11º Premio Literario RRHHDigital

En segunda posición ha finalizado José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR, y tercera ha sido Maite Cuesta, directora de personas y experta en RRHH

POR RRHHDigital,


16:35 – 20 de Febrero del 2020


Ganadores 11 Premio Literario RRHHDigital

Moisés Arrimadas, director de RRHH de intu, ha sido reconocido como el ganador del 11º Premio Literario RRHHDigital con su relato ‘La decisión’. El certamen, que cuenta con once años a sus espaldas, premia los mejores artículos literarios relacionados con el sector de los RRHH y el mundo empresarial. El texto de Arrimadas ha sido el mejor valorado por el jurado y sucede así a Cristina Gadea, responsable de Employer Branding de Generali, como ganador del Premio Literario RRHHDigital. 

‘El recuerdo del perfume de mi madre’ de José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR, ha sido valorado como el segundo mejor artículo mientras que ‘Y allí estaba yo a mis 52’, de Maite Cuesta, directora de personas y experta en RRHH, ha finalizado en tercera posición. En total se han recibido 58 artículos, contando con varios envíos desde el extranjero, especialmente desde Sudamérica.

El acto de entrega se ha producido en un desayuno privado en el tradicional restaurante Casa Lhardy de Madrid, el que han estado presentes los tres participantes más destacados, los miembros del jurado y representantes de Psicosoft, patrocinador del 11º Premio Literario RRHHDigital.

El jurado del certamen ha estado encabezado por Eduardo Vizcaíno, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, y José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, como secretario y compuesto por:

Patrocina

Logo Psicosoft

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast