GoodHabitz impulsará el crecimiento y el bienestar personal de los empleados de Altran

GoodHabitz impulsará el crecimiento y el bienestar personal de los empleados de Altran

Altran, líder global en ingeniería y servicios I+D, da un paso más en la búsqueda del bienestar de sus empleados y decide apoyarles en su crecimiento personal. 

La compañía, que ha recibido por sexto año el certificado Top Employer por su excelencia en la gestión de recursos humanos, ha confiado en GoodHabitz, creador del método que ha revolucionado el e-learning corporativo y líder europeo en online learning, un plan de formación destinado a más de 4.000 empleados de Altran en España, con un claro objetivo: inspirarles a ser mejores y más felices en sus puestos de trabajo, a través de un disruptivo método de online learning. 

El programa, ofrecido de forma voluntaria, propone un catálogo de cursos de primera calidad con una metodología novedosa. El plan de formación fomenta los “buenos hábitos” del autoaprendizaje y aspira a potenciar el talento y el bienestar entre los más de 4.000 empleados. 

Según Juan Elices Kiercheben, Learning Senior Manager de Altran España, “en Altran apostamos e invertimos en el crecimiento profesional y personal de cada uno de nuestros empleados. Con la ayuda de GoodHabitz, vamos a desarrollar un atractivo plan de formación que impulse el potencial de los empleados en España, haciendo especial hincapié en el desarrollo de sus habilidades y competencias. Sin duda, el complemento perfecto para que todos nuestros empleados obtengan lo mejor de sí mismos”, ratifica Elices.

Altran ha optado por GoodHabitz para ofrecer una formación voluntaria, flexible y dinámica bajo la premisa de que “el empleado elige cómo, cuándo y sobre qué quiere formarse”, conceptos clave para alcanzar la máxima involucración de su equipo humano. 

Para Roel Koppens, director general de GoodHabitz en España, “nuestro objetivo con Altran es ofrecer una experiencia de aprendizaje divertida y significativa. La estrategia de formación desarrollada ad-hoc permite que sea el empleado quien decide en materia de formación, siendo el máximo responsable de su desarrollo”, ratifica Koppens. En definitiva, “los usuarios escogen de verdad lo que les motiva y les ayuda a desarrollarse en función de sus intereses y del momento”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment