Automatizar procesos y dedicar más tiempo al talento, claves en el futuro de los RRHH

Automatizar procesos y dedicar más tiempo al talento, claves en el futuro de los RRHH

Pablo Calvo, Head of Sales de PayFit España, start up especializada en la gestión de nóminas y en todos los trámites vinculados a los RRHH, ha participado hoy en un panel sobre el Talent Management en el Barcelona Stage. El debate, moderado por Jordi Arrufí, director de Barcelona Digital Talent, contó también con la presencia de Julien Mur, Senior Manager de Hays, Quim Campa, HR Leader de Social Point, Sergio Balcells, country manager de Welcome To The Jungle y Lluís Capdevila, profesor de innovación en ESADE.

Para PayFit, la gestión de talento es uno de los roles más importantes de los departamentos de RRHH. Tal y como ha afirmado Pablo Calvo, Head of Sales de PayFit España: «Nuestro principal objetivo es poder automatizar los procesos administrativos para que los departamentos de RRHH se puedan dedicar plenamente a las personas, el activo más importante de las organizaciones”.

En el debate, Calvo también ha destacado que “en las empresas la idea de negocio no es sólo un producto y unas pocas cifras, sino un conjunto de personas involucradas en el desarrollo de un proyecto común. Es básico disponer de tiempo para cuidar y desarrollar el talento. Para ello las empresas deben ser más eficientes y apoyarse en una plataforma como PayFit para delegar la parte administrativa de RRHH”.

PayFit se ha convertido en el mejor aliado de más de 4.000 empresas para la gestión de nóminas y RRHH. Durante 2019 ha lanzado dos funcionalidades estratégicas como el control horario y la gestión de gastos. Seguirá lanzando nuevas funcionalidades para facilitar la vida a los responsables de RRHH.

La compañía continúa con su estrategia de crecimiento internacional que le permitirá consolidarse en el mercado europeo. La startup proyecta alcanzar los 1.000 profesionales en 2021 y en cuanto al mercado español, la empresa prevé crecer hasta los 200 trabajadores para finales del próximo año. Para ello, cuenta con los fondos captados este año en la ronda de financiación de 70 millones de euros aportados por los fondos Eurazeo y Bpifrance, así como otros accionistas como Accel Partners, Frst y Xavier Niel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast