Fundación Infantil Ronald McDonald refuerza su compromiso con familias con hijos enfermos

Fundación Infantil Ronald McDonald refuerza su compromiso con familias con hijos enfermos

Las cuatro Casas Ronald McDonald de la Fundacion Infantil Ronald McDonald continúan operativas. Sus equipos siguen ofreciendo atención a las familias que tienen hijos gravemente enfermos y que han tenido que desplazarse para que sus hijos reciban tratamiento médico en hospitales de referencia de Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid.

Los programas se adaptan diariamente a la situación que se vive en sus ciudades y más específicamente en los hospitales donde se encuentran, habiendo activado un plan de acción que se revisa continuamente.

Ahora más que nunca promover la salud y el bienestar de los niños y sus familias se vuelve una misión, aunque más difícil y peligrosa, mucho más necesaria para esas personas que viven una situación doblemente difícil; la enfermedad de sus hijos, estar fuera de sus lugares habituales de residencia y la amenaza del COVID-19.

Todos los empleados de la Fundación, en esta situación de máxima tensión y estrés, siguen ofreciendo su compromiso, tratando de garantizar la seguridad de las familias y sus hijos, adoptando decisiones diarias, ofreciendo su calor, pasión, emoción y solidaridad a todas las familias en un momento de dificultad máxima.

La Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja conjuntamente con las autoridades sanitarias para tratar de reducir la expansión del virus, promoviendo y ampliando la información diaria y las medidas de limpieza y distancia; habiendo cancelado todas sus actividades de ocio y eventos recaudatorios. 

Hoy y mañana nuestros equipos se quedan en las Casas Ronald McDonald, para continuar la labor de mantener a las familias cerca cuando más lo necesitan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast