La compañía ha obtenido la posición décimo quinta en la categoría de ‘organizaciones de 50 a 500 empleados’, convirtiéndose en la única organización mallorquina en lograrlo

POR RRHHDigital,


04:15 – 20 de Marzo del 2020


Innovation Strategies, reconocida como Best Workplace en España

Innovation Strategies, tecnológica experta en transformación digital y servicios tecnológicos, ha sido reconocida como Best Workplace por parte de Great Place To Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de alta dirección, tras recibir el reconocimiento Great Place to Work por su estrategia employee centricity centrada en el bienestar de los trabajadores.

Dentro del ranking de las mejores empresas donde trabajar, Innovation Strategies ha obtenido la posición décimo quinta en la categoría de ‘organizaciones de 50 a 500 empleados’, convirtiéndose en la única organización mallorquina en lograrlo.

La compañía celebra, además, que ha sido finalista en la categoría especial de ‘Better for Business’, la cual reconoce a las empresas que inspiran a sus empleados a vivir la visión, misión y valores de la compañía y que sobresalen en la gestión de negocio y personas.

En palabras de Miguel Fernández, CEO de Innovation Strategies: “Los valores de orgullo, aprendizaje, fidelidad y diversión son fundamentales para que Innovation Strategies siga siendo la empresa innovadora que ha sido durante más de dos décadas”. Y añade: “La involucración de todo el equipo es fundamental para poder seguir alcanzando nuevas metas”.

Un entorno inspirador, la confianza depositada en el equipo con carácter altamente innovador, la flexibilidad laboral, la igualdad en el trato y el orgullo de pertenencia de todos ellos han sido las claves que han permito a la empresa obtener este reconocimiento y formar parte del prestigioso ranking Best Workplaces 2020.

Innovation Strategies fue fundada en 1997 en Mallorca, donde se ubica la sede central y, actualmente, cuenta con más de 80 empleados repartidos entre sus sedes de Palma, Sevilla, Córdoba, Vigo, Extremadura y México. Desde ahí, Innovation Strategies ayuda a grandes empresas nacionales e internacionales a hacer realidad la transformación digital aplicando las últimas tecnologías y metodologías disponibles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment