SBC Forum

Las dos compañías se convierten en partners para España y Argentina

Auren Blc se alía con CrossKnowledge y expande sus servicios de formación y desarrollo en RRHH

La firma crea “Alltrack Learning”, un nuevo modelo de soluciones integradas de aprendizaje para empresas

    POR RRHHDigital,


    02:45 – 15 de Junio del 2020


    Auren Blc se alía con CrossKnowledge y expande sus servicios de formación y desarrollo en RRHH

    Auren Blc, la división de consultoría de RRHH de Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales, se ha aliado con CrossKnowledge, la compañía líder mundial de provisión de servicios de aprendizaje online, para reforzar y expandir sus servicios de formación y desarrollo en Recursos Humanos a empresas, en España y Argentina.

    Con esta operación, Auren amplía sus servicios de formación, con un importante crecimiento en su oferta online y digital, apoyados en la tecnología y contenidos de habilidades transversales CrossKnowledge. 

    Además, Auren Blc ha creado el modelo “Alltrack Learning” que integra, a medida de las necesidades del cliente, las diferentes metodologías de desarrollo: formación presencial, virtual, e-learning y coaching, aportando Soluciones Integradas de Aprendizaje (blended learning), que permiten armonizar de la manera más coherente los diferentes medios de desarrollo.

    Auren Blc es referente en el sector ofreciendo servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos, formación y desarrollo de habilidades, coaching y mentoring, selección y executive search, outplacement, comunicación, Interim Management y Responsabilidad Social, entre otros.

    *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
    y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

    RRHHDigital

    ENVÍE SU COMENTARIO

    All copyrights for this article are reserved to Portada