Descubre Nawaiam, el videojuego para RRHH que optimiza los procesos de selección y contratación de personas

Descubre Nawaiam, el videojuego para RRHH que optimiza los procesos de selección y contratación de personas

Nawaiam es un videojuego diseñado exclusivamente como una herramienta digital para Recursos Humanos. Trabajando en 4 países con pequeñas, medianas y grandes organizaciones, han tenido resultados muy positivos, añadiendo agilidad, simpleza, fiabilidad y escalabilidad a los procesos de reclutamiento y selección.

Nawaiam es una plataforma de gamificación, creada por Javier Krawicki y Horacio Llovet, que a través del videojuego utiliza la inteligencia artificial y la ciencia de datos para optimizar el proceso de selección y contratación de individuos, identificando competencias y definiendo perfiles conductuales, facilitando así la tarea de decisión a los líderes de RRHH y contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones.

“Nawaiam es una app lúdica, ágil, simple, exacta y 100% digital pudiéndose utilizar sin necesidad de movernos de casa. Está pensada para que los candidatos atraviesen una aventura de decisiones, en un formato lúdico, digital y diferente. De esta manera, tanto la empresa como los candidatos, tienen una experiencia muy eficaz e innovadora.”, indica Javier Krawicki. 

Nawaiam se propone como complemento a otras dinámicas tradicionales -los tests psicotécnicos, las entrevistas, etc.-, logrando también desterrar cualquier tipo de prejuicio, negativo o positivo, que pudiera interferir entre la empresa y el candidato laboral.  Por ello, esta herramienta valora las soft skills o habilidades blandas del candidato, y las conductas que determinan el funcionamiento y desempeño de un individuo en un entorno laboral. 

La potencia del dashboard para el people analytics

Como en todo proceso en una organización, las métricas son esenciales. Por ello Nawaiam ofrece a la empresa cliente acceso a un dashboard exclusivo donde pueden consultar, filtrar, ordenar, realizar diferentes ranking y compatibilidades de las conductas y competencias de acuerdo a las necesidades de la empresa. Esto permite no solamente eliminar tareas transaccionales del área sino que permite tomar decisiones con mayor agilidad y certeza de manera 100% digital. 

Concluye Krawicki agrega “el dashboard de Nawaiam, añade valor y gestión al analytics driver de RR.HH., complementando el videojuego con la medición de people analytics. ” 

Para más información contacta con [email protected] y solicitar tu código free al videojuego

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast