SBC Forum

Las mamparas protectoras, otro elemento más de la nueva realidad en las oficinas

La crisis sanitaria actual está obligando a las empresas a adaptar sus negocios para poder reabrirlos tomando todo tipo de medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del coronavirus

POR RRHHDigital,


13:30 – 14 de Junio del 2020


Las mamparas protectoras, otro elemento más de la nueva realidad en las oficinas

Para reabrir los negocios, sea cual sea su sector, tienen que tomar unas medidas sanitarias para poder llevar a cabo la reapertura. Dentro de las medidas que deben tomar está la instalación de mamparas protectoras ya que las autoridades lo recomiendan para poder frenar el virus y aumentar así la seguridad de trabajadores y clientes.

Aluvidal, carpintería de aluminio en Zaragoza, ha adaptado su forma de trabajar para fabricar mamparas protectoras tanto a medida como estándares para adaptarse así a las necesidades de cada uno de los negocios.

Las mamparas protectoras son láminas o pantallas de material transparente, hechas de diferentes materiales como el vidrio, metacrilato, plástico duro o policarbonato, y son la barrera física perfecta para evitar la propagación de cualquier tipo de patógeno, incluido el coronavirus. Contar en todo tipo de negocio con mamparas es fundamental para garantizar la seguridad de los clientes y empleados. 

¿Cómo se desinfectan?

Da igual el material que se utilice ya que la solución ideal es utilizar una disolución de 70ml de alcohol por cada 100ml de agua para limpiar las mamparas de manera eficaz. También se puede realizar con agua y jabón sin tener que adquirir ningún producto específico para ello.

¿Qué ventajas tiene instalar mamparas de protección?

  • Son ideales para proteger a todas las personas que tengan acceso al negocio de posibles contagios tanto de coronavirus como de otros patógenos. 
  • No pierden ningún tipo de visibilidad con el tiempo.
  • Son fáciles de desinfectar y limpiar.
  • Pueden ser más ligeras o robustas, dependiendo del material del que estén hechas, pero se adaptan perfectamente al espacio donde se instalen.
  • Son muy fáciles de instalar ya que existe la opción de que sean mamparas automontables.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast