SBC Forum

Conoce los proyectos ganadores del ‘XIII Premio Morgan Philips-ABC a la dirección de RRHH’

Morgan Philips Group organiza dos webinars junto a Rocío Bustos, People and Organization Director de Novo Nordisk, y Arancha Torres, vicepresidenta y directora de RRHH de Capgemini, quienes desarrollarán y darán todos los detalles sobre los proyectos ganadores

POR RRHHDigital,


02:03 – 29 de Junio del 2020


Conoce los proyectos ganadores del 'XIII Premio Morgan Philips-ABC a la dirección de RRHH'

Las ganadores de los XIII Premio Morgan Philips-ABC a la dirección de Recursos Humanos, Rocío Bustos, People and Organization Director de Novo Nordisk, y Arancha Torres, vicepresidenta y directora de RRHH de Capgemini, realizarán un webinar en el que daran a cononer más detalles sobre los proyectos que les han sido reconocidos en la decimotercera edición de los galardones. 

Rocío Bustos, ganadora de la categoría de menos de 2500 empleados


El encuentro digital con Rocío Bustos, People and Organization Director de Novo Nordisk, ganadora de los XIII Premios Morgan Philips-ABC a la dirección de RRHH en la categoría de empresas con menos de 2500 empleados tendrá lugar el próximo martes 30 de junio de 12:00 a 12:45. Presentará su proyecto ‘Nuevas formas de trabajo en equipos comerciales’. Haz click en la foto para inscribirte:

Webinar

El encuentro digital con Arancha Torres, vicepresidenta y directora de RRHH deCapgemini, ganadora del XIII Premio Morgan Philips-ABC a la dirección de RRHH en la categoría de empresas con más de 2500 empleados tendrá lugar el próximo jueves 2 de julio de 12:00 a 12:45. Presentará su proyecto ‘Capgemini People Experience’. Haz click en la foto para inscribirte:

Webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada