• Descubre de qué hablaremos en el HR Hybrid Forum, un evento totalmente innovador y clave para el devenir del sector de los RRHH y el mundo empresarial en la era del coronavirus
  • Tendrá luegar el 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido (presencial y virtual)
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada

POR RRHHDigital,


00:20 – 21 de Julio del 2020


Portada HR Hybrid Forum

El coronavirus ha desatado una auténtica revolución a todos los niveles: familiar, social, cultural, económico… y laboral. Esta última es la pata que más nos interesa como medio especializado en recursos humanos y empresas. Por ello, desde RRHHDigital hemos decidido lanzar el novedoso HR Hybrid Forum. Se trata de un congreso totalmente innovador y necesario en el momento actual debido a la gran cantidad de cambios, avances y transformaciones a los que ha sido sometido el mundo del trabajo y la empresa en los últimos meses. Y los que quedan.

Este evento, que cuenta con una parte presencial y su correspondiente emisión virtual, se celebrará el próximo 22 de octubre en horario de 9h a 19h. En el mismo, a través de diversas mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas, hablaremos de las siguientes temáticas:

  1. Gestión de RRHH
  2. Atracción y retención de talento
  3. Innovación y tecnología
  4. Cultura empresarial y nuevas formas de liderazgo
  5. Salud física y mental
  6. Conciliación laboral y familiar
  7. La gestión del teletrabajo, el futuro de las oficinas y modelos de actividad híbridos
  8. Compensación
  9. Sostenibilidad
  10. Comunicación interna y externa

    Descubre más en la agenda del evento que se irá actualizando tan pronto como vayamos desvelando y concretando más detalles. ¡Permanece atento!

    Sobre el HR Hybrid Forum

    El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión vía streaming del evento.

    El HR Hybrid Forum  cuenta con EY como patrocinador principal, Cigna como Gold Sponsor y Coonic como agencia oficial. Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación para la Diversidad; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH o Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin.

    Haz click aquí para comprar la entrada del HR Hybrid Forum

    *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
    y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

    RRHHDigital

    All copyrights for this article are reserved to Portada

    Quantcast