Lanzan #EmprendedorZ en el que las cinco mejores ideas recibirn 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto

Las cinco mejores ideas recibirn 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto

POR RRHHDigital,

04:45 – 31 de Enero del 2021

TikTok est muy comprometido con su comunidad y la apoya y escucha sus necesidades. Prueba de ello es #EmprendedorZ, una iniciativa que se lanza hoy, 25 de enero, y que ha surgido, junto a Ac2ality, para ayudar a esos emprendedores que tienen grandes ideas y no las pueden llevar a cabo por no tener los recursos suficientes.
#EmprendedorZ es un concurso que premiar las 5 mejores ideas empresariales de la comunidad de TikTok, dotando a cada una de ellas de 10.000 euros para que puedan invertir en su idea y hacerla realidad.
La forma de participar es muy sencilla tal y como se explica en este video de @ac2alityespanol. Solo hay que compartir un vdeo explicando el proyecto, e incluyendo el hashtag #EmprendedorZ. Para resolver dudas, este mircoles, 27 de enero, a las 19 horas habr un directo desde la cuenta de TikTok de Ac2ality.
Entre todos los participantes, Ac2ality seleccionar los proyectos finalistas y se pondr en contacto con ellos para agendar una reunin en la que los futuros empresarios debern presentar el proyecto y el plan de negocio. Por ltimo, se comunicarn los cinco proyectos ganadores en un vdeo en el perfil de TikTok de @ac2alityespanol.
A qu esperas para hacer realidad tu proyecto?*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital