Entrevista. Manuel Villa (Cezanne HR): «Un software para la gestin de RRHH facilita los procesos de gestin de personas y la integracin de las personas con la organizacin»
De la mano de Manuel Villa, responsable del rea de Servicios Profesionales de Cezanne HR,hemos podido analizar cules son los requisitos de un software de Recursos Humanos en la actualidad, cmo deben elegirlo las empresas y qu beneficios aporta tanto a los clientes como a las propias empresas
POR RRHHDigital,

00:20 – 09 de Marzo del 2021

El escenario COVID ha puesto de manifiesto la necesidad de gestionar el capital humano, no solo bajo el principio de la eficiencia, sino tambin, bajo el principio de la flexibilidad. Es la manera de poder responder con rapidez a la legalidad cambiante del momento. Tambin a las reestructuraciones de plantillas, las redefiniciones de procesos e, incluso, a las contracciones y expansiones necesarias para imprimir la elasticidad que demanda un negocio en momentos de incertidumbre. Y, eso, como ha quedado claro en los ltimos meses solo es posible con el apoyo de la tecnologa adecuada. De ah que surja la necesidad de implantar un software de RRHH en las empresas.
Precisamente a ello haca alusin Manuel Villa, responsable del rea de servicios profesionales de Cezanne HR,proveedor de soluciones software online de recursos humanos inteligentes para medianas empresas, al abordar la necesidad actual de implantar el mejor sistema para la gestin de Recursos Humanos en empresas. «Es importante contar con un software para la gestin de RRHH porque facilita los procesosde gestin de personas, pero tambin la integracin de las personas con la organizacin», explicaba en una entrevista para RRHHDigital.
De la mano deManuel Villahemos podido analizar cules son los requisitos de un software de Recursos Humanos en la actualidad, cmo deben elegirlolas empresas y qu beneficios aporta tanto al cliente como a las propias empresas. Segn nos ha explicado, a la hora deelegir el mejor sistema de gestin para nuestras empresas, estas deben basarse principalmente en el anlisis de las necesidades y, especialmente, en el presupuesto con el se cuente. «El teletrabajo ha venido para quedarse. El contar con una herramienta as facilita esa situacin y hace que sea mayor la eficiencia a la hora de hacer este tipo de trabajo», explica.
No te pierdas la entrevista en la que, adems, nos habla de su sofware Cezanne Cloud y nos dalasclaves para elegir el mejor sistema de gestin de RRHH para las empresas.
No te pierdas la entrevista! *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital