TAMAO DE LA LETRA 

Formacin en blockchain, liderazgo digital… ADAMS ampla su oferta formativa gratuita

Digitalzate es una iniciativa de la Fundacin Estatal para la Formacin en el Empleo (FUNDAE) y el Servicio Pblico de Empleo Estatal (SEPE) para ofrecer formacin gratuita en competencias digitales
POR RRHHDigital,

04:15 – 15 de Abril del 2021

ADAMS Formacin ha ampliado su oferta formativa en el espacio Digitalzate. A partir de ahora, quienes accedan al espacio Digitalzate, podrn realizar seis cursos de ADAMS Formacin:
Teletrabajo
Transformacin Digital Bsica
Cmo afectar el Blockchain a tu vida diaria
El Liderazgo Digital, ser competente para ser competitivo
Cuida de tu Personalidad Digital
Cultura y Civismo Digital
Desde junio de 2020, ms de 100.000 personas se han interesado por los cursos ofertados por ADAMS y 1.800 personas se han matriculado en alguno de ellos.
Digitalzate es una iniciativa de la Fundacin Estatal para la Formacin en el Empleo (FUNDAE) y el Servicio Pblico de Empleo Estatal (SEPE) para ofrecer formacin gratuita en competencias digitales. Hasta el momento, casi 2,5 millones de personas se han interesado por esta iniciativa de colaboracin pblico-privada en la que ya FUNDAE y SEPE cuenta con la colaboracin de 29 empresas.
Caractersticas de Digitalzate
Catlogo formativo con 640 cursos.
Cursos 100% gratuitos y en modalidad online.
Formacin abierta a todos aquellos que quieran adquirir competencias digitales, independientemente de su situacin laboral, sin requisitos de participacin ni exigencia de conocimientos previos.
Cursos de carcter prctico y con contenido actualizado.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO