Una sede corporativa convertida en set de rodaje, peluquería y maquillaje de cine, luces, cámaras… ¡y acción! 2Cilindros y ORH lanzan mañana, vienes 16 de abril, “RRHH+, el club de los que dejan huella”, la primera web serie con narrativa y estética cinematográfica que va a permitir conocer el mapa de talento directivo RH de nuestro país desde una perspectiva profesional y también humana.
“RRHH+ es una propuesta diferente para conocer a las personas que lideran la gestión de personas -explica Ulises Bermejo, director y productor ejecutivo de programas y series de televisión y experto en gamificación aplicada a la formación-. Para ello entablaremos conversaciones creativas que nos permitirán, a través de juegos de palabras, metáforas y retos, descubrir cómo la personalidad de nuestros protagonistas enriquece su rol corporativo.  Las entrevistas serán desenfadadas pero directas y cada capítulo será rodado en formato “fotomatón”, a cámara y con preguntas rotuladas que pondrán a prueba la imaginación del entrevistado, su agilidad y, también, su capacidad de adaptación; porque, no olvidemos, RRHH+ le propone un espacio de branding y comunicación absolutamente innovador”.
“Cuando se declaró la pandemia hubo personas que me decían que tenía que hacer muchas entrevistas a DRH para saber qué estaban haciendo. Mi opción fue dejarles tranquilos porque lo urgente en aquellos momentos también era lo importante. Este proyecto es un pequeño regalo a un colectivo de profesionales que también han sido -y lo siguen siendo- primera línea en esta crisis”, concluye Maite Sáenz, directora de ORH.
No te pierdas mañana el estreno de RRHH+. ¿Quién será el/la protagonista?
 

Quantcast