Iberia acaba de sumarse al proyecto de “Ellas vuelan alto”, una asociación que busca fomentar la igualdad en el sector aerospacial, dando voz y visilidad a la mujer.
El acuerdo entre ambas partes se materializó ayer, en el marco de una jornada de debate sobre cómo abordar el futuro de los aeropuertos en España, y que tuvo lugar en la sede de Iberia.
En la jornada de ayer intervinieron Isabel Maestre, Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; María José Rallo, Secretaria general de Transportes; Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Barcelona-El Prat; Carmen López Pintor, Directora General de Groundforce; Maria Ángeles Rubio, Directora de Servicios y Desarrollo de Aeropuertos en Iberia y Luis Gallego, presidente de Iberia, que fue el encargado de clausurar el evento.
Entre otros temas, el debate se centró en cómo hacer frente al crecimiento del tráfico aéreo previsto para los próximos año y compatibilizarlo con la protección del medio ambiente, y cómo la tecnología puede mejorar la eficiencia de las actividades y la experiencia de los clientes.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital
All copyrights for this article are reserved to Portada