Los empleados de Famosa han donado más de un centenar juguetes para niños sin recursos y la compañía ha aportado 6.000€

Famosa se ha unido a la campaña de Cooperación Internacional “Una sonrisa por Navidad” para llevar sonrisas a los niños necesitados estas fiestas. Los empleados de la compañía han donado para esta iniciativa más de cien juguetes y Famosa ha realizado una aportación adicional de 6.000€ a esta causa.

El pasado lunes, 17 de diciembre, tuvo lugar en Madrid el acto de entrega de juguetes a más de cien niños necesitados, en el que ha participado el equipo directivo de Famosa que ha sido el encargado de entregar todos los juguetes donados por los empleados de la compañía.

Cooperación Internacional realiza cada año esta iniciativa en distintas ciudades españolas de la que se benefician más de 8.000 personas cada año.

Dentro de su política de Responsabilidad Social, Famosa colabora con distintas iniciativas solidarias con los niños como protagonistas, como la campaña “Ningún niño sin juguete” a la que ha donado más de 1.000 juguetes, así como otras iniciativas en distintos puntos de la geografía española.

“En Famosa defendemos la importancia del juego y de los juguetes en el desarrollo de los niños, por ello colaboramos con todas las iniciativas a nuestro alcance que contribuyen a que los niños más desfavorecidos puedan tener acceso a los juguetes” afirma Marie Eve Rougeot, Consejera Delegada de Famosa.


Veces visto
102

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast