La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) le otorga el galardón por su fomento del desarrollo económico

POR RRHHDigital,


00:40 | 18 de Enero del 2019


@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha recibido la “Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo” de la mano de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). El galardón ha reconocido la trayectoria ejemplar de la empresa en el ámbito nacional y europeo, gracias a sus prácticas e iniciativas que han apoyado el espíritu y la conciencia empresarial. 

El galardón, que fue recogido por Manuel Delgado, director general de Johnson Controls Building Technologies and Solutions para Iberia, remarcó la labor de la compañía como líder tecnológico y multindustrial a la hora de ofrecer una gran variedad de elección, innovación y eficiencia a sus clientes que fomentan el desarrollo de las Smart Cities. “Este galardón es un reconocimiento a nuestro fuerte compromiso por establecer estrechas relaciones con nuestros clientes para suministrarles las mejores soluciones basadas en sistemas de información eficientes. Un trabajo realizado por las más de 600 personas que forman Johnson Controls Building Technologies & Solutions en España para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes”, según palabras de Manuel Delgado.

Las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo son otorgadas por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), una organización que busca promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. La ceremonia, celebrada el pasado 20 de diciembre, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y Director del diario El Mundo Financiero.

La capacidad de Johnson Controls de poder combinar la integración de productos, instalación y servicio en el terreno de la seguridad, la protección contra incendios, los sistemas de control y las instalaciones HVAC, permite a la compañía suministrar la cartera más completa de plataformas de energía e infraestructuras de edificios. El amplio abanico de marcas incluye algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, entre ellos, Sensormatic®, YORK®, Metasys®, Tyco®, American Dynamics®, Frick®, Kantech®, Sabroe®, ZETTLER, Total® y exacq®.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast