@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

Altran España, líder global en ingeniería y servicios de I+D, ha renovado por tercera vez consecutiva el Certificado efr en conciliación como Empresa Familiarmente Responsable, concedido por Fundación Másfamilia, que tiene como misión avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y conciliación de la vida familiar y laboral.

Además, gracias a su apuesta firme por la conciliación, Altran ha mejorado su calificación, pasando del nivel C al B, lo que le confiere la categoría de “Empresa Proactiva B”.

Altran España, formada por 4.000 profesionales, cuenta con diversos programas para la consecución de la conciliación familiar a través del impulso de medidas de flexibilidad de horarios, vacaciones, y consolidación de su programa de trabajo flexible, así como un amplio abanico de medidas y servicios en calidad del empleo, apoyo a la familia, desarrollo personal y profesional, igualdad de oportunidades y diversidad.

Alicia Sánchez, directora de Recursos Humanos y Comunicación de Altran España, ha manifestado que “esta certificación nos motiva a mantener nuestro compromiso y seguir impulsando el desarrollo de políticas y servicios en materia de conciliación laboral e igualdad de oportunidades, fundamentales para avanzar socialmente y como compañía”.

Certificado ‘efr’

El certificado ‘efr’, desarrollado por la Fundación Másfamilia, es una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas.

Así mismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia. efr responde a una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment