RRHH Digital entrevista a Luis Moral, director de RRHH de LG

Luis Moral, miembro también del Comité de Dirección de la subsidiaria desde el pasado 1 de octubre, llegó al equipo de Recursos Humanos de LG Electronics España en 2005 para llevar a cabo las prácticas de su Máster y en él ha desarrollado toda su carrera profesional y ha desempeñado prácticamente todas las responsabilidades de las distintas funciones que lo conforman. 

En 2014 Luis es designado por la central de LG Electronics en Corea para iniciar la definición y desarrollo de las políticas de Recursos Humanos de la nueva Subsidiaria Europea de LG Electronics para el negocio B2B en Holanda. En 2015 vuelve a España para desempeñar funciones de HR Business Partner de Ventas, Marketing y SCM, además de ser el responsable de Learning & Development en la subsidiaria para España y Portugal. Funciones que ha desempeñado hasta la actualidad y que le han servido para completar su formación en Recursos Humanos y ser nombrado Director de Recursos Humanos de LG Iberia en este momento. 

Luis Moral es Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de León y Máster en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Entre sus retos inmediatos como Director de RRHH está el de continuar y ampliar la estrategia de Recursos Humanos corporativa que ha situado a LG Electronics Iberia como un referente tanto en la identificación, captación y desarrollo del talento local e interno, en la aplicación de políticas que favorezcan la diversidad e integración, así como las distintas estrategias de employer branding que han llevado a la organización a ser una de las empresas preferidas para trabajar en España. 

Según Luis Moral, “asumir la Dirección de Recursos Humanos de LG Iberia es para mí una gran responsabilidad frente a los más de 300 empleados en España y Portugal y también supone un gran reconocimiento por parte de la compañía en la que he desarrollado toda mi carrera profesional y que además es una de las mejores empresas para trabajar en España”. Luis añade, “trabajaré para dar continuidad a nuestro compromiso de seguir haciendo cada vez mejor la vida, no solo de nuestros clientes y consumidores, sino también de todos nuestros empleados y colaboradores”.

No se pierda su video entrevista. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast