IMAN Temporing refuerza su presencia en el País Vasco

IMAN Temporing, empresa especializada en trabajo temporal perteneciente al Grupo IMAN, ha abierto delegación en Durango con el objetivo de reforzar su presencia en el País Vasco. Esta nueva apertura obedece al plan estratégico de la compañía, que contempla una mayor presencia en la zona y en la prestación de servicios tanto a nivel nacional como internacional. Así, la oficina se encuentra en pleno proceso de captación de candidatos para poder dar respuesta a clientes.

«Vizcaya es una zona estratégica para el crecimiento de IMAN Temporing, y nuestro propósito es acompañar a las empresas en la ampliación de su negocio en la región», asegura Jordi Pujals, Director de IMAN Temporing. «Con la apertura de Durango, ampliamos nuestra presencia en la zona que reforzaremos en unas semanas con una nueva oficina en Gernika», añade. Además, Pujals apunta al futuro: «El desarrollo de futuro, al ser un sector regulado y profesional, es la optimización de las ETT como instrumento de gestión de la temporalidad de las empresas, ofreciendo flexibilidad a las compañías, lo que, a su vez, genere una mejora de su productividad y un aumento de la empleabilidad».

La nueva instalación situada en Calle Tromperri, Nº 10 (bajos izquierda) dará cobertura tanto a clientes nacionales con intereses en la zona como a clientes locales de marcado carácter industrial. Con esta nueva oficina, IMAN Temporing, que en 2018 facturó 246M€, suma un total de 94 delegaciones de trabajo temporal a nivel nacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment