Oferta de empleo: Se busca Director/a de Optimización de Procesos

Job Description

Compañía multinacional española con Sede Corporativa de Madrid, centrada en el sector de la Ingeniería y los Servicios y con fuerte presencia internacional, precisa incorporar:

PARA MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

Director/a Optimización Procesos​

En dependencia del CEO e integrado en el Comité de Dirección, su objetivo consistirá en optimizar y procedimentar la estructura de la Compañía, promoviendo el aumento de la productividad a todos los niveles, tanto nacional, como internacionalmente. Para ello, estará bajo su responsabilidad la estructura Tecnológica, de Organización y de Recursos de la Compañía, liderando equipos locales e internacionales.

Su ámbito de acción se centrará en análisis de los medios, definiendo, calculando y gestionando los indicadores de las diferentes áreas de la empresa, estableciendo medidas de control, con sus consiguientes beneficios, asegurando la evolución y el uso efectivo y estratégico de la tecnología (sistemas y digitalización) como medio, y no como fin.

Requisitos

  • Licenciatura o Ingeniería, con MBA o Máster especifico en Organización y Control. Inglés nivel negociación (mínimo C1)
  • Experiencia de al menos 10 años en puestos directivos, que aporte sólida trayectoria profesional en departamentos de Organización, Control de Gestión, Procesos, Ingeniería, Tecnología, Comercial, etc. siendo muy valorable haber tenido bagaje internacional.
  • Persona con vocación por la eficiencia, visión estratégica y de negocio (ROI), que aporte capacidad de liderazgo, para el trabajo en equipo y que le apasione la tecnología como herramienta de eficiencia.

Ventajas

Incorporación de manera estable en sólida Compañía, involucrada en proyectos en varios continentes, con un marcado carácter en la búsqueda de la excelencia para consigo mismo y con sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment