Los empleados del Grupo EULEN, premiados por su lucha contra la violencia de género

Se han recibido más de 50 fotográfias que se podrán ver en las Oficinas Centrales de la empresa

POR RRHHDigital,


01:15 | 29 de Enero del 2019


Fuente: Grupo EULEN.

Fuente: Grupo EULEN.

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, ha celebrado el I Concurso Fotográfico “EULEN Contra la violencia de género” entre sus empleados/as, a quienes ha premiado en la lucha contra esta lacra social. Esta iniciativa forma parte del compromiso que la empresa tiene en la sensibilización contra la violencia de género y que se une al resto de acciones que ya realiza, desde hace más de 15 años, como charlas de sensibilización a su personal, contratación de mujeres víctimas de la violencia de género, celebración de la semana contra la violencia de género y patrocinio de carreras solidarias, entre otras.

El concurso fotográfico tuvo una elevada participación, con más de 50 fotografías recibidas de toda España y con un gran nivel, tanto artístico como técnico, en la realización de las imágenes, lo que demuestra la importante implicación de sus trabajadores/as con este tema. Asimismo, el certamen contó con tres grandes premios, a los que se les sumaron tres menciones especiales que reconocían las fotografías de temáticas relacionadas con familia, infancia y compañerismo.

Todas las fotografías se encuentran expuestas en las Oficinas Centrales del Grupo EULEN para que, tanto visitas como todo el personal, puedan disfrutar de las imágenes. Cabe destacar que la entrega de los premios la realizó su Presidenta Ejecutiva, Mª José Álvarez Mezquíriz, quien reconoció la labor de todos los participantes y animó a continuar en la sensibilización de este problema que atañe a toda la sociedad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment