Acuerdo entre IEBS y el IUV para favorecer las nuevas profesiones digitales

POR RRHHDigital,


12:05 | 31 de Enero del 2019


Acuerdo entre IEBS y el IUV para favorecer las nuevas profesiones digitales

La escuela de negocios nativa digital IEBS ha firmado una alianza estratégica con el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) con el objetivo de desarrollar la excelencia y la innovación en México en las materias relacionadas con la transformación digital y las nuevas profesiones digitales.

Gracias a esta alianza ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de programas oficiales tanto de grado como de postgrado para la región latinoamericana. Entre los primeros proyectos a desarrollar se encuentra la colaboración con la Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software y la Maestría en Administración de Negocios en las que IEBS impartirá parte del programa a los estudiantes de esta institución. Además, está previsto lanzar conjuntamente una Maestría en Marketing Digital y una Maestría MBA en Negocios Digitales como primera fase de un proyecto que pretende acercar las últimas innovaciones en el sector digital a los estudiantes de México y Latinoamérica.

“México está viviendo una eclosión del emprendimiento digital con un ecosistema incipiente. Pero, sin embargo, las Universidades no están dando respuesta a las necesidades de capacitación de talento digital que necesitan las startups para crecer y es por eso que esta alianza supone una gran oportunidad para nosotros” declaró Oscar Fuente CEO y Fundador de IEBS.

IEBS cuenta con sede en México desde noviembre del año pasado. A lo largo de toda su trayectoria, IEBS ha formado a más de 115.000 alumnos de 53 países y cuenta con 350 titulaciones a la vanguardia de la innovación académica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment