Cada vez más empresas reclaman perfiles expertos en marketing y digital business, ofreciendo puestos de amplio recorrido profesional. Y para acercar a los jóvenes a este sector, ESIC Business and Marketing School celebra Generación ESIC, una jornada de orientación universitaria dirigida a los alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior para que conozcan más de cerca las novedades en un ámbito en el que podría estar su futuro laboral.

El evento, que celebra su 4ª Edición durante el primer trimestre de 2019, aspira a reunir a más de 3000 estudiantes a nivel nacional en los encuentros que celebrará en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Pamplona y Granada. Un encuentro con el que la Escuela tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes de toda España a descubrir que trabajar en el mundo de la empresa, el marketing o el digital business es apasionante y abre extraordinarios recorridos en su futuro profesional.

La primera edición de 2019 tendrá lugar en Madrid el 9 de febrero en el Teatro EDP de Gran Vía y contará con la presencia de destacados profesionales y directivos de empresas, como Alejandra de la Riva, Directora de Comunicación y RRPP de Primark Iberia, Daniela Goicoechea, Directora de Marketing de Goiko Grill, Dani Wu, sales advisor en Tesla y Sertxu Sánchez, Digital Media Manager de Play Station (SONY), Victor Coello, CEO y fundador de Pixel & Pixel. Todos hablarán a los jóvenes de sectores profesionales tan variados como la tecnología, la moda, la restauración o la publicidad.


Veces visto
19

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment