Nortempo refuerza su Fundación y el área formativa con Ángeles Salgueiro y Carlos Rodríguez

Nortempo refuerza su Fundación y el área formativa con Ángeles Salgueiro y Carlos Rodríguez

En pleno proceso de crecimiento y expansión de Nortempo, la compañía especializada en la gestión integral de Recursos Humanos anuncia nuevos nombramientos, en su Fundación y el área de Formación, que refuerzan su cartera de servicios 360º y su proyección hacia la sociedad.  En el nuevo equipo de Nortempo, bajo la Dirección General de César Ruiz, destacan los nombramientos de Ángeles Salgueiro como directora de la Fundación Nortempo y de Carlos Rodríguez como director ibérico de Formación. 

La Fundación Nortempo contará, por lo tanto, con Ángeles Salgueiro como nueva directora, que aportará su trayectoria de más de dos décadas como experta en liderazgo y gestión de equipos para impulsar nuevos proyectos y programas destinados a la formación y asesoramiento de personas en riesgo de exclusión social, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y facilitar su integración en el mercado laboral. 

Por su parte, Carlos Rodríguez se incorpora a Nortempo como director ibérico de Formación para impulsar esta área de negocio estratégica. Experto en Recursos Humanos, formación y desarrollo de negocio, se marca como objetivo potenciar y reforzar la propuesta integral de los servicios que Nortempo ofrece a sus clientes en esta división. 

La nueva etapa de Nortempo continúa su apuesta por las Personas, la Innovación y el Valor para acompañar a sus clientes en su desarrollo empresarial, atendiendo a los objetivos del Plan Estratégico que impulsará el crecimiento de la compañía durante los próximos tres años, con horizonte en el 2021. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast