¿Conoces la herramienta de nueva generación ORH TEE Engagement? En este nuevo #webinarORH, impartido por Eugenio de Andrés – Socio Director de Tatum-, se explica cómo diseñar un plan de mejora del compromiso de un equipo utilizando como punto de partida la información que ofrece esta herramienta.

En un entorno tan competitivo como el actual es imprescindible contar con plantillas altamente comprometidas; sustituir los estudios de clima por una medición de compromiso es una tendencia que se extiende con rapidez.

ORH TEE Engagement es una potente herramienta de medición del compromiso de nueva generación que ha utilizado empresas como Ikea, Starbucks o McDonalds. El reto es convertir esas mediciones en planes de impacto que aumenten el compromiso de los colectivos clave.

En este webinar, impartido por Eugenio de Andrés – Socio Director de Tatum, se explica cómo diseñar un plan de mejora del compromiso de un equipo utilizando como punto de partida la información que ofrece la herramienta ORH TEE Engagement.


Veces visto
36




All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Quantcast