Empleados de Reckitt Benckiser, ayudan con la limpieza de residuos

Reckitt Benckiser (RB), compañía líder en salud e higiene del consumidor, ha celebrado el ‘Cleaning Day’, una iniciativa que tiene como objetivo la concienciación y la movilización de la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura. 

Durante toda la jornada, diferentes equipos de voluntarios formados por trabajadores de Reckitt Benckiser, acompañados por familiares, amigos y otros voluntarios externos, han limpiado diferentes puntos naturales de todo el país. Esta iniciativa se ha desarrollado en colaboración con Proyecto Libra, un proyecto que nace de la colaboración de la ONG SEO/BirdLife con Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro.

Los trabajadores de Reckitt Benckiser se han repartido por diferentes puntos de España con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener los espacios naturales libres de basura. Los diferentes equipos se han repartido por Madrid (Cerro de la Cantueña, Parla), Catalunya (playas de Castelldefels y Gavà, río Llobregat, el bosque de Collserola y en el río Congost en Granollers), Coruña (bosque de Oza), Sevilla (zona del Guadalquivir) y Aragón (Soto de Ranilla, Zaragoza). Además, un equipo de Reckitt Benckiser Portugal también se ha incorporado a la jornada desde Lisboa.

Acompañados por familiares y amigos, los trabajadores de Reckitt Benckiser se han unido de forma voluntaria a esta jornada, que también ha contado con diferentes actividades de formación y concienciación.

‘Cleaning Day’, celebrado durante el 15 de junio, es la continuación del ‘Planting Day’, el proyecto que Reckitt Benckiser desarrolló en 2018 en el que un total de 473 participantes consiguió plantar 1.197 árboles en diferentes puntos de la Península Ibérica

Reckitt Benckiser desarrolla diferentes iniciativas en todo el mundo centradas en mejorar el medio ambiente y la sociedad, con el objetivo de afrontar los desafíos de sostenibilidad globales y tener un impacto positivo en la sociedad y el entorno.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment