La AEDRH da la bienvenida a los nuevos miembros en un desayuno organizado por RRHHDigital

Los nuevos miembros de la la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos conocieron más a fondo el proyecto de RRHHDigital

POR RRHHDigital,


01:37 – 03 de Julio del 2019


La AEDRH da la bienvenida a los nuevos miembros en un desayuno organizado por RRHHDigital

Los integrantes de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) se reunieron en la mañana del martes 2 de julio en un desayuno organizado por RRHHDigital. El encuentro tuvo lugar en las oficinas del medio de comunicación y tuvo como objetivo la presentación de los nuevos miembros de la entidad encabezada por Alfonso Callejo.

Al encuentro no faltó el secretario general de la organización, José Manuel García Lirio, quien dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la misma: Luis Manuel González, director de RRHH de Roche Pharma, Julio Gutiérrez, director de RRHH de Tour Mundial, Sonia González, directora de RRHH de AMC Networks, Silvia Corral, director de RRHH de Electrodepot España, e Iván Rojo, director de RRHH de ioon technologies.

Los cinco conocieron el proyecto tanto de la propia AEDRH como de RRHHDigital, como medio oficial de la Asociación. Además, se mostraron encantados de unirse a la organización y comenzar a establecer lazos con el resto de sus compañeros.

¡Descubre las declaraciones de los nuevos integrantes!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment