Auchan Retail España se suma a la Alianza para la FP Dual

Patricia González, Directora de Recursos Humanos de AuchanRetail España, junto con Clara Bassols, Directora de la Fundación Bertelsmann, firmaron ayer en el centro de formación de la organización su adhesión la Alianza para la FP Dual con el objetivo de potenciar la Formación Profesional Dual en la empresa e impulsar nuevos proyectos de esta modalidad formativa.

La Alianza es una red estatal con más de 1.000 empresas, centros educativos e instituciones comprometidas con el desarrollo de la Formación Profesional Dual en España. Nació en 2015 de la mano de la Fundación Bertelsmann, junto a la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España con el propósito mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de una FP Dual de calidad.

AuchanRetail España trabajaráimpulsando proyectos de FP Dual con la finalidad de mejorar la empleabilidad de jóvenes, asegurando un futuro en una empresa responsable y en constante desarrollo. 

En el acto, Patricia González ha asegurado “La Alianza para la FP Dual supone dar un paso más en nuestro compromiso con el omento de la empleabilidad de las personas, así como  su desarrollo personal y profesional a través de la formación”.

Por su parte, Clara Bassols ha destacado el compromiso de Auchan con la empleabilidad juvenil y ha afirmado que “tenemos que ser cada vez más para impulsar la FP Dual de calidad y posicionarla en la agenda social y mediática de nuestro país”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment