Se busca personal sanitario para cubrir 200 puestos de enfermería

En el último año el sector sanitario ha generado el 3,5% del total de ofertas de empleo en España y el volumen de ofertas publicadas en el sector ha crecido un 2,3% interanual según el último Informe Infoempleo Adecco. Se trata, por tanto, de un sector en plena expansión que está inmerso en un proceso de crecimiento.

Prueba de esta expansión son las 200 vacantes que ofrece Modis para el sector de la enfermería. Estas posiciones van dirigidas a diplomados/graduados en Enfermeríacon la colegiación en vigory que tengan una experiencia superior a 6 meses en puestos similares.

Las ofertas están repartidas en diferentes puntos de nuestra geografía como sonA Coruña, Pontevedra, Bilbao, Vitoria, Cádiz, Sevilla, Jaén, Granada, Badajoz, Barcelona, León, Burgos, Valladolid, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Zaragoza.

Los candidatos podrán optar a diferentes puestos en hospitales públicos de gestión privada y hospitales privados. También se busca personal paraservicios médicos en empresas, parapromoción de la salud en farmacias y para asistencias en centros médicos.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas deberán acceder a la página oficial de Modis y registrarse en el apartado de ofertas de empleo. Una vez hecho, podrán registrar su candidatura a la oferta a través del siguiente enlace:

https://www.modis.com/es-es/tu-carrera-profesionall/buscar-empleo/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment