Cigna, patrocinador del HR Innovation Summit 2019

Cigna, compañía líder en seguros de salud para empresas, ha confirmado su colaboración y participación como patrocinadores del HR Innovation Summit 2019, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), que tendrá lugar el jueves 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Los representantes de la compañía asegurada serán Eduardo Pitto, director comercial de Cigna, y Pablo López Eskes, director de Grandes de Cuentas. «Desde Cigna siempre tratamos de apoyar todas aquellas iniciativas que promueven el intercambio de conocimiento y la innovación entre profesionales de Recursos Humanos, al mismo tiempo que inspiran nuevas estrategias de gestión de personas dentro de las organizaciones. Por eso, nos enorgullece formar parte un año más de un evento de referencia como es HR Innovation Summit, en donde los profesionales más influyentes se dan cita para poner en común los últimos avances y tendencias en el sector de los RRHH”.

Eduardo Pitto será uno de los encargados de inaugurar la jornada en la entrevista a cuatro con Gloria Lomana, en la mesa de apertura titulada ‘RRHH 4.0’. Por su parte, Pablo López Eskes formará parte de la mesa titulada MEJOR ON FIRE QUE BURN OUT, perteneciente al tercer y último bloque de la jornada en el que se hablará sobre TENDENCIAS, #TRENDencias.

Sobre Cigna

Cigna es una compañía norteamericana líder en servicios de salud. Está presente en más de 30 países y cuenta con más de 165 millones de relaciones comerciales a lo largo del mundo. Ofrece un servicio de calidad, creado a la medida de las necesidades en salud y bienestar de las personas, con unas coberturas innovadoras, originales y flexibles, soluciones digitales en telemedicina, y un acceso a la asistencia sencillo e inmediato. 

Hace 28 años Cigna comenzó a operar en España, ofreciendo productos de salud de alto valor añadido a grandes empresas y pymes, lanzando la línea de seguros para particulares en el año 2010. Cuenta con 1.000 clientes corporativos y 150.000 asegurados en nuestro país, con una red médica que comprende más de 41.900 facultativos y 1.870 hospitales y centros médicos.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment