Portada VASS HR Summit

VASS, empresa líder en soluciones digitales, ha confirmado su presencia en el HR Innovation Summit 2019 como patrocinador del congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), que tendrá lugar el jueves 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Paula Rodrigo, directora del área de People&Talent de Grupo VASS será una de las ponentes del evento, con su participación en la mesa redonda ‘Diversidad e inclusión: la fórmula del éxito’. Con más de veinte años en la compañía y habiendo pasado por diversas posiciones dentro del área de RRHH y gestión de talento, Paula Rodrigo aportará su visión sobre aspectos que tanta relevancia tienen en VASS tales como la diversidad y la inclusión, vitales para lograr el éxito de cualquier compañía en la actualidad.

Para Rodrigo, directora de People & Talent en VASS: “El talento es el pilar fundamental de Grupo VASS. Llevamos varios años revolucionando nuestra gestión del talento y aplicando medidas que, por un lado, nos ayudan a captar a los mejores profesionales y, por otro, a fidelizarlos y desarrollarlos. En HR Summit, cada año se reúnen expertos de primerísimo nivel en la gestión de las personas y, es por ello, por lo que consideramos esencial patrocinar un evento en el que se presentan y debaten todos los avances en innovación en la gestión de talento en la era digital. Porque nuestro éxito es fruto de las 2000 historias de talento que componen Grupo VASS”.

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:

Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH

Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer

Bloque 3 | #TRENDencias

El evento cuenta, además, con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de otras empresas tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan Adecco, Cigna, Saba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUE, Sodexo, LG, Eventelling, Selecta, Ackermann International, Grupo Spec, Binnakle, Inesdi, Incipy, LMS y The Holistic Concept también patrocinarán el evento, entre otros. Por su parte, la agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.

                      COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment