Vodafone lanza 60 ofertas de prácticas remuneradas a través de ‘Vodafone Yu Becas Talent’

  • Los candidatos podrán ser estudiantes de último curso de máster o grado de diferentes especialidades
  • Los seleccionados se incorporarán a finales de noviembre en las oficinas de Madrid de la compañía
  • Se busca un perfil con buen expediente académico, nivel alto de inglés, con curiosidad por explorar el mundo y ganas de aprender

POR RRHHDigital,


12:37 – 05 de Septiembre del 2019


Vodafone lanza 60 ofertas de prácticas remuneradas a través de 'Vodafone Yu Becas Talent'

Vodafone lanza una convocatoria de 60 plazas dirigidas a estudiantes en últimos años de grado o de máster para formar parte de su programa de Becas de Vodafone Yu.

Todas las prácticas son remuneradas, en horario de mañana y su duración es de nueves meses con posibilidad de incorporarse a la compañía.

En colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), y con el objetivo de captar el talento joven, estas prácticas ofrecen la oportunidad de formar parte de unas de las multinacionales líderes en el sector de las telecomunicaciones y uno de los mayores operadores del mundo.

En concreto, podrán acceder estudiantes con titulaciones en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Economía, Derecho, así como dobles grados relacionados.

Entre los requisitos se encuentra el disponer de un buen expediente académico, nivel alto de inglés, carácter entusiasta, proactivo y ganas de poner en práctica sus conocimientos en un entorno digital.

El plazo de inscripción permanecerá abierto  hasta el 1 de noviembre y quienes  resulten seleccionados/as se incorporarán a la compañía el 25 de noviembre para comenzar el programa de prácticas en las oficinas de Madrid. 

Los candidatos/as deben completar su solicitud a través del sitio web de Talentoteca de la Fundación Universidad-Empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment