Estará a cargo de Adecco y Spring Professional, empresas filiales de Grupo Adecco México

POR RRHHDigital,


12:15 – 18 de Septiembre del 2019


Francisco Martínez Domene, nuevo director general de Grupo Adecco México

La firma especializada en soluciones de capital humano, Grupo Adecco México, anuncia que a partir de septiembre del año en curso, Francisco Martínez Domene es el nuevo CEO en México con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía en nuestro país.

Martínez Domene cuenta con 24 años dentro de la operación en Grupo Adecco, en España y la región de Latinoamérica. Ha sido Director General en Chile, Argentina, Uruguay, y ahora se ha unido al equipo de México. Es licenciado en ciencias de la información por la Universidad de Barcelona, además de contar con diversos diplomados de management y negocios.

“Estamos seguros de que Francisco Martínez Domene aportará su experiencia y compromiso para continuar el crecimiento de Grupo Adecco en México y consolidar las relaciones con los clientes que existen en el país”, señaló Raúl Giménez, CEO de Latinoamérica del Grupo Adecco durante su presentación oficial.

Francisco Martínez Domene, quien sustituye a José Antonio García, estará a cargo de las operaciones de Adecco y Spring Professional, empresas filiales de Grupo Adecco México.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment