La directora general de Stimulus, empresa que proporciona el apoyo técnico a la VI edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable, asegura que el cuidado del empleado está muy relacionado con el éxito de las organizaciones.

La sexta edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable organizados por ORH y ORH Chile ha recibido un total de 63 candidaturas para optar a los galardones que se convocan en las categorías de Gran Empresa, Pyme, Healthy Body, Healthy Mind, Healthy Work y Latam.

El fallo se dará a conocer el próximo día 10 de octubre, en una jornada pensada para y por las empresas que, resulten ganadoras o no, han demostrado con su participación que su interés por promover entornos de trabajo sanos es una realidad sostenida en el tiempo.

“Me hace muy feliz volver a colaborar en estos premios, que han conseguido una importante relevancia a lo largo de sus diferentes ediciones, y son un paso más en nuestro compromiso de acompañar a las empresas a lograr el éxito empresarial a través del bienestar en el trabajo”, asegura Christine Loos, directora general de Stimulus.

“Ser una empresa saludable significa ser consciente de que el trabajo siempre tiene que ser bueno para la salud, y no podemos olvidar que cuidar de los empleados es una gran oportunidad para que las compañías alcancen el éxito empresarial”, concluye.


Veces visto
17

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment