José Luis Ferrero, nombrado director de negocio de vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS

Un experto en eCommerce, marketing digital y transformación digital, con más de 15 años de experiencia en el sector

POR RRHHDigital,


02:45 – 01 de Octubre del 2019


José Luis Ferrero, nombrado director de negocio de vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS

vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS, ha fichado a José Luis Ferrero como nuevo director de negocio y responsable de los equipos de sourcing & brands, operations y performance. 

Ferrero cuenta con 15 años de experiencia en eCommerce, marketing y transformación digital. Lanzó en España la plataforma eCommerce de PHILIPS para todas las gamas de producto de la marca y durante 5 años fue su eCommerce Manager

Después afrontó proyectos de transformación digital, customer focus selling e implantación de Salesforce y, en los últimos 3 años, se ha centrado en el desarrollo de la estrategia de marketing communications, publicidad y acciones omnichannel. 

En la actualidad, es vicepresidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCE) y director del Máster in Digital Marketing de ESIC Business & Marketing School.

El nuevo Director de Negocio de vdSHOP, un apasionado del mundo eCommerce y del desarrollo de equipos, centrará su labor en implementar estrategias que impulsen el crecimiento de la empresa. Además, tendrá como objetivo promover la imagen y el reconocimiento de la marca vdSHOP. 

“El hecho de que personas seleccionadas y entrenadas por José Luis Ferrero hayan trabajado, o lo hagan actualmente, para Google, Facebook, LinkedIn, Amazon y Zalando, entre otras muchas compañías punteras, es una garantía de éxito para nuestra empresa”, afirma el fundador y CEO de vdSHOP Pedro Latasa. “Apostamos por el talento y sabemos que con su incorporación damos un valor añadido al equipo de dirección de vdSHOPy disparamos las expectativas de futuro para nuestros clientes, negocio y equipos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment