¿Qué es el liderazgo resonante?

Es jueves y eso significa que tenemos… ‘La Voz de los RRHH’. Llega una nueva entrega de nuestro podcast semanal y ya llevamos 27 en lo que va de año. En esta ocasión, como hacemos una vez al mes, trasladamos nuestro estudio de grabación a la sede del Grupo Persona en Madrid en donde siempre descubrimos y debatimos sobre nuevos conceptos e ideas en el sector de la gestión de personas.

Y este jueves descubrimos lo que significa el concepto denominado ‘liderazgo resonante’, una nueva modalidades de liderazgo que tiene que ver mucho con las emociones… y hasta aquí podemos leer. Si quieres saber más solo tienes que escuchar el podcast de ‘La Voz de los RRHH’.

En la sede del Grupo Persona tuvimos el honor de contar con profesionales y expertos de la talla de Nieves Castro, HR & Corporate affaires Director (Spain) en Arriva Group, Ainhoa Romero, Human Resources Senior Manager en EY, Ana Martínez, directora de RRHH de Sushita, Fernando Negeruela, Sales Manager y Coach de ARS Sales, además de Martín Pérez y Marta Madina en la sección ‘Con nombres y apellidos’. Por último, como es habitual en nuestras grabaciones en el Grupo Persona, Marta García San Martín realizó su sección ‘En la sillita de Mafalda’.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores y suscribirte a nuestro canal.



¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment