EY sigue dando pasos adelante en su política de retención y atracción del mejor talento, apostando además por los perfiles más tecnológicos e innovadores del mercado. La Firma de Servicios Profesionales incorporará en España a 1.200 profesionales durante este ejercicio fiscal (1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020), siendo los perfiles STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos- los más demandados.

El talento es uno de los pilares de la Firma, que este año ha promocionado internamente a cerca de 700 profesionales, de los cuales 25 han ascendido a la categoría de Socio.




La Firma presidida por Federico Linares continúa así fomentando la creación de equipos de trabajo de alto rendimiento en los que se combina la experiencia y conocimiento de los profesionales más veteranos con las habilidades más disruptivas y novedosas de las nuevas generaciones. De hecho, EY tiene previsto que el 60% de los 1.200 profesionales incorporados sean recién licenciados.


Esta misma semana se ha celebrado el acto de bienvenida a 500 jóvenes fichajes en un evento celebrado en El Escorial e inaugurado por Federico Linares, quien les recordó que las cualidades para tener éxito profesional no dependen solo del conocimiento técnico, sino que lo realmente importante es la actitud.



EY cuenta actualmente con un total de 4.100 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 11% su plantilla el pasado ejercicio (1 de julio 2018 al 30 de junio de 2019), y sigue con la implantación de su plan estratégico #EY_Ambiciona, con el objetivo de consolidarse como líder en el sector de los Servicios Profesionales y en donde la innovación y transformación digital desempeñan un papel fundamental.




Para José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY, “las políticas de contratación y retención del talento son clave para potenciar el crecimiento de la Firma y mantener nuestra reputación en el mercado. Sabemos que el capital humano es nuestro principal activo y por eso debemos seguir trabajando para ofrecer los mejores planes de carrera, la formación más completa y, en definitiva, un proyecto de futuro. Solo así conseguiremos atraer a los mejores profesionales y seguir prestando a nuestros clientes servicios con la máxima calidad y excelencia”.




La formación de los profesionales que trabajan en EY es uno de los pilares fundamentales para la organización. La Firma ofrece un amplio catálogo de iniciativas que abarca desde áreas técnicas hasta soft skills, como liderazgo personal, gestión de equipos y cuentas, digitalización y analytics y habilidades lingüísticas, utilizando las tecnologías de aprendizaje más avanzadas.


Veces visto
3

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment