La UPC School renueva su programa de ayudas Employment Help para profesionales en paro

La UPC School renueva su programa de ayudas Employment Help para profesionales en paro

La UPC School of Professional & Executive Development apuesta por hacer crecer el talento de los profesionales y aportarles nuevas herramientas y competencias profesionales a través de una nueva edición de su programa de ayudas Employment Help. Estas ayudas se dirigen a profesionales que actualmente se encuentren en situación de desempleo.

En esta convocatoria de 2019, que acaba de abrirse, se podrá optar a una amplia selección de 60 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua que se inician en este primer cuatrimestre del curso 2019-2020. Estas ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente.

Según explican desde la UPC School, “son programas de una alta especialización técnica y vinculados directamente a las necesidades del mercado, enfocados a mejorar la empleabilidad profesional en el contexto laboral actual”. Con este programa de ayudas se comprometen con aquellos profesionales cualificados que, a pesar de encontrarse en la actualidad en situación de desempleo, quieren continuar formándose para impulsar su carrera.

La solicitud de ayuda Employment Help podrá realizarse desde este mes de septiembre, y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite. Los únicos requisitos para optar son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se pide la ayuda económica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment