El campus de Segovia sustituye las clases presenciales por formación online. Ambos campus se mantienen abiertos siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

POR RRHH Digital,


15:18 – 07 de Marzo del 2020


IE University impulsa la formación online como respuesta al coronavirus

IE University ha confirmado un nuevo caso de diagnóstico de COVID-19 de un estudiante del campus de Segovia que había regresado la semana pasada de un viaje a un país afectado. Ante este nuevo caso, la institución ha decidido sustituir todas las clases presenciales de este campus por formación online y adaptar el calendario de actividades no académicas.

Los centros de IE University en Madrid y Segovia permanecen abiertos siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Los alumnos del campus de Madrid pueden asistir a clase de manera presencial o conectarse online a los programas.

El alumno contagiado se encuentra estable en Segovia bajo supervision médica. El estudiante visitó recientemente un país afectado, asistió a clase hasta el 27 de febrero y comenzó a sentir síntomas el 1 de marzo, día en el que comenzó su cuarentena. El alumno se encuentra bien y continúa su formación online desde su domicilio.

Este caso se suma al de otro estudiante del campus de Segovia, confirmado el pasado 26 de febrero, y en la actualidad hospitalizado. Además, un alumno del campus de Madrid dio positivo el pasado domingo 1 de marzo y permanence estable y hospitalizado.

Desde el inicio de la crisis del coronavirus, IE University trabaja para proteger la salud de alumnos, profesores y staff, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, comunicar con transparencia y mantener la docencia académica.

IE University ha destacado en su comunicación con alumnos, profesores y staff la política de viajes para proteger la salud de todos. IE University desaconseja viajar a los países y regiones afectadas, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Cualquier miembro de la institución que haya visitado recientemente un país o región de riesgo debe guarder un periodo de cuarentena de 14 días a su regreso y solicitar información médica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment