Regalos personalizados, una forma de mejorar la relación con tus empleados

POR RRHHDigital,


13:30 – 28 de Febrero del 2020


La felicidad en el trabajo es una de las principales preocupaciones de las empresas hoy en día. Tener a un empleado contento con su trabajo supone una mejora considerable tanto en su rendimiento como en el de sus compañeros, ya que un trabajador infeliz puede llegar a influenciar al resto de sus compañeros.

Regalos corporativos

Según un estudio de Randsatd, más de 1 millón de personas no acuden a su puesto de trabajo cada día, de los cuales un 26,4% lo hicieron sin estar de baja. Los principales motivos de estas ausencias son el descontento salarial, el trabajo que realizan y la falta de reconocimiento por parte de la empresa.

Existen muchas acciones que pueden hacer aumentar la felicidad del trabajador en nuestra empresa, y una de ellas es la de realizar algún regalo personalizado al empleado. Con los regalos personales conseguiremos que el empleado se sienta valorado y reconocido por su trabajo.

Existen muchos tipos de regalos diferentes con los que podemos sorprender y encantar a nuestros trabajadores. Desde libretas hasta botellas, bolsas, tazas y muchos más. Pero si existe un artículo que sin duda alguna agradará a tus empleados ese es sin duda los bolígrafos personalizados.

Los bolígrafos son un producto muy sencillo pero muy práctico a la vez. Se suelen utilizar en todas las oficinas y además se pueden llevar a cualquier lugar. Puedes encontrar este tipo de bolígrafos en la página web de Moloon, una empresa que se dedica al merchandising promocional para que mejores la relación entre tu empresa y tus empleados.

Otra opción para sorprender a tus trabajadores es a través de los famosos ‘’Welcome pack’’. Estos packs funcionan especialmente bien para las nuevas incorporaciones a tu negocio, aunque se pueden utilizar también para tus empleados más vetearnos.

Los ‘’Welcome pack’’ son un surtido de diferentes regalos los cuales llevan el logotipo de la marca y suelen ser unos regalos muy útiles y funcionales. Estos packs de bienvenida pueden suponer un extra de confianza por parte de los empleados que lleven más tiempo en la empresa y una motivación añadida para los nuevos empleados que empiecen a trabajar.

Con este tipo de acciones podremos conseguir tener al empleado más contento y por lo tanto más comprometido con la empresa. Eso repercutirá en un aumento tanto en el rendimiento como en los beneficios del negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment